sábado, 19 de diciembre de 2009

¡AVISO!

ABTÉNGANSE PORFAVOR de entrar en este espacio seres aborregados seguidores de porquerías televisivas como Fama, Operación triunfo, Elígeme, Sálvame diario, Mujeres y hombres y viceversa, telenovelas varias, programas del corazón... y todas esas fábricas de mierda vomitivas y vulgares que monopolizan la programación televisiva, así como aquellos en cuyo elenco de películas favoritas se incluyen títulos como Luna nueva, Fast and the furius, American pie, Transformers, XXX, Titanic, Señales, Scary movie, La casa de cera, Sr. y Sra. Smith... y demás bodrios infumables que nos llenan cartelera y TV semana a semana. Asimismo, no es aconsejable la entrada a gente que alaba las novelas rosas o libros como El código Da Vinci, Ángeles y demonios, Juventud en éxtasis... y demás "best sellers" vulgares, fútiles y sin ninguna calidad literaria, tampoco a personas capaces de comprar autobiografías como las de María Teresa Campos, Dinio, Tamara o Ana Rosa Quintana, por supuesto. Quiero ampliar un poco la lista con aquellos sujetos que escuchan hasta la saciedad emisoras como Los 40 "subnormales" en donde nos bombardean con "cantantes" infames como Carlos Baute, Marta Sánchez, Bustamante, Bisbal, Hanna Montana, Enrique Iglesias, Britney Spears, Don Omar, Camela, Jonas Brothers, David Civera, Merche, Amaia Montero y un sinfín de imbéciles que creen que hacen música cuando no paran de defecar falsetes insoportables sustentados en letras de una bajeza espectacular. Pido perdón porque dejo atrás una lista ingente de inmundicia que se aprovecha de ADOLESCENTES SUBNORMALIZADOS Y HORTERAS para fundamentar sus espeluznantes creaciones. Todos los adeptos a la escoria antes mencionada no encontrarán nada de su agrado en el contenido de este blog, AVISADOS ESTÁN.


7 comentarios:

  1. Espero sepas perdonarme... veo casi todos esos programas a los que has hecho referencia.

    ResponderEliminar
  2. Tal y como se encuentra la industria del ocio es dificil no caer en las mil y una tentaciones que uno se encuentra. Pero no imposible, solo se trata de ser un poco selectivos.

    ResponderEliminar
  3. El que avisa no es traidor... y aunque en general aborrezco prácticamente todo lo que mencionas, debo reconocer que a veces me dejo llevar por la corriente, pero disfrutando y todo, ¡Supongo que es como saltarse la dieta!

    En cuanto a los comentarios que has dejado en mi blog (gracias), procuraré que los fragmentos se acerquen, aunque sea un poco, a esos mazazos de los que hablaba Kafka.. ya veremos por donde sale la cosa...

    Y sí. Hay más diarios de Anäis Nin, muchísimos. Los escribía desde muy jovencita. De hecho es más conocida por ellos que por sus novelas (bastante eróticas, por cierto). Es difícil encontrarlos aquí en Jaén...
    Lo bueno de los diarios es que narran su relación con otros escritores (como Herry Miller o André Bretón) y artistas. Refleja un poco la bohemia de París a partir de los años 30. Seguramente subiré más fragmentos suyos, y si termina gustándote te presto el libro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu filosofía... pero cada cual tiene derecho a envenarse el cerebro con todo tipo de mierda. Desgraciadamente que difícil es encontrar en nuestros días algo de talento en el cine y la televisión actual.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Angus, en ciertas cosas se parece a mi blog, quizá me lo haya copiado de usted; revisando sus posts veo gratamente que tiene psot dedicados a Lynch (Eraserhead), a los Cohen (Blood simple) entre muchos más; igualmente los artistas de la parte del costado, le va gustar mi blog. Suerte.
    PD: EStaré volbiendo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me alegra mucho saber que hay por ahí gente que se interesa por lo "bueno" y lo profundo. Con comentarios como esos el propósito de mi blog se ve cumplido con creces. He de decir también que los vuestros son interesantísimos. Se nota que lleváis siendo blogeros bastante más tiempo que yo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. parte de españa, no tiene formacion musical,pero la culpa la tienen los medios de comunicacion,solo hay que escuchar los 40 principales, radio ole.en todos los paises hay mala musica ,pero aqui, abunda.

    ResponderEliminar