domingo, 7 de febrero de 2010

These Are My Twisted Words


Radiohead tiene nueva canción: “These Are My Twisted Words”.


El 17 de agosto de 2009, Jonathan Greenwood (guitarrista y solista del grupo Radiohead) puso una nota en su sitio oficial: http://www.radiohead.com/deadairspace/. Ésta decía así:

So here's a new song, called “These Are My Twisted Words”.
We've been recording for a while, and this was one of the first we finished. We're pretty proud of it.
There's other stuff in various states of completion, but this is one we've been practising, and which we'll probably play at this summer's concerts. Hope you like it.



These are my twisted words
when I feel you still walking
I know I should not look down
but I’m so sick of just talking

When are you coming back?
I just can’t handle it
when are you coming back?
I just can’t handle it

When are you coming back
I just can’t stand it
I just can’t handle it


Y ahora, en castellano…


Estas son mis retorcidas palabras
cuando todavía te siento caminando
se que no debería mirar hacia abajo
pero estoy tan enfermo de sólo hablar

¿Cuándo regresarás?
no puedo con esto
¿cuándo regresarás?
no puedo con esto

¿Cuándo regresarás?
No lo puedo soportar
No puedo con esto

1 comentario:

  1. La descarga de la canción, totalmente gratuita, se puede realizar desde la página web oficial de Radiohead. Además del audio, se incluye un artwork titulado "Twisted woods". Es de alabar que haya grupos hoy día que se preocupen tanto de los detalles como lo hace Radiohead. Por cierto, la canción me encanta.

    ResponderEliminar